Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

9/9/13

Un vistazo al pasado

Un breve vistazo al pasado ¿y qué es lo que veo? De momento nada de lo que me sienta orgulloso de haber vivido, nada que me haga sentir que estoy aprovechando mi vida. De hecho, lo que siento es todo lo contrario. Tengo 16 años y en dos meses ya tendré los 17. Diecisiete años de mi vida que nunca volverán y que conforme pasa el tiempo veo como se van acumulando. Siento como si en los días en los que me encuentro “bien” estuviera viéndolos como en una burbuja, encerrado sin contacto con el exterior, con la realidad, y que el único motivo por el que no me preocupo de las cosas es sencillamente porque no las pienso, las ignoro, las entierro capa sobre capa con la intención de no desenterrarlas nunca, hasta que por alguna razón consiguen abrirse paso y salir de nuevo al exterior. Y no creo que la situación vaya a cambiar. No consigo ver más allá de mañana si no es para darme cuenta de que la vida que me espera no la quiero. Tengo la sensación y la seguridad de que con el paso de los años me iré dando poco a poco la razón hasta que no puedo hacer nada para remediarlo. Los días pasan y seguirán pasando esté o no preparado.
Vivo por el simple hecho de vivir, esperando, siempre a la espera de que ocurra algo. Algo que me cambie la vida, que la ponga del revés, que toda la mierda caiga para volver a empezar de nuevo. Quiero ese cambio y lo quiero ahora. No quiero desaprovechar mi vida. Quiero poder llegar al día en el que mire atrás y me sienta orgulloso de lo que veo. Quiero darle sentido a mi vida, ponerle un rumbo y no parar por nada. Desearía que llegara ese día y poder decir orgulloso: “Esta vida no la cambiaría por nada.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario