Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

8/3/16

Mi oscuro reflejo.

- ¿Qué ves?
- Una muerta.
- Pero no estoy muerta.
- Desearías estarlo ¿Cuál es la diferencia? Tan solo eres un recipiente usado y maltratado, resquebrajado por los miles de golpes que has recibido y drenada por las heridas que te han causado. Unos ojos, una mirada, un cuerpo vacíos con un corazón que ya no late.
- Estuvo latiendo una vez.
- ¿Por qué? ¿Y por quién? Un amor no correspondido, un cabrón que te jodió la vida ¿De qué te ha servido?
- Puede que esta vez sea diferente.
- Hablas pero no piensas lo que dices, esas palabras ya no tienen ningún valor, dejaste de creer en ellas hace mucho tiempo, no te castigues de esta forma, no tienes alternativa. Sabes que siempre pasarás por lo mismo, esta vida no es para ti, solo estorbas, quítate del medio.
- No quiero morir.
- Si que quieres.
- ¿Quiero morir?
- ¿Qué otra opción te queda? Mírate, ni tu misma reconoces a la chica que tienes enfrente, la que te mantiene la mirada fija, inmóvil, expectante. Te suplica que acabes con su desgracia, no le queda nada por lo que vivir ni por lo que luchar. No come, no duerme, tan solo espera a que llegue el momento en el que te decidas a dar el paso, a acabar con todo. Mientras tanto se va debilitando día tras día, apenas se levanta de la cama, se encuentra en un permanente estado de insomnio, de vigilia, sin dormir pero sin estar despierta. Atrapada en un cuerpo cada vez más pesado aunque también más desnutrido y frágil ¿Qué pretendes conseguir posponiéndolo?
- No lo se...
- Hazme caso. Confía en mi, se lo que quieres. Yo te ayudaré. Coge el cuchillo, sujétalo fuerte, más fuerte. Deslízalo suavemente sobre tu piel...
- Duele...
- Claro que duele niña tonta. Pero plantéate una cosa ¿ Duele más que todas esas veces en las que te rompieron el corazón, en las que lo hicieron trizas?¿ Duele más que en todos esos momentos en los que gritaste de pura agonía y desesperación? Siéntelo, te esta liberando, déjate llevar, deja que te abandonen los problemas, que fluyan a través de ti... sigue cortándote, una más, otra, otra, otra
- Hay demasiada sangre
-¿Te sorprende? Esa es toda la mierda que vas a dejar atrás, todos los conflictos, las preocupaciones, todo lo que se ha ido acumulando estos últimos meses y que ahora vas a dejar ir. Es una carga demasiado pesada. Sabes que hace tiempo que debiste rendirte, cuando perdiste toda esperanza.
- Pero aún tengo esperanza.
- ¿Cuál?
- Puede que alguien venga a buscarme al echarme en falta, al notar mi ausencia. Quiero creer que puedo importarle, que me hará cambiar de opinión cuando esté a mi lado, que me curará las heridas y me enseñará todo lo que me queda por vivir y aún puedo lograr.
- No te engañes, llevas días aquí dentro y nadie se ha preguntado dónde estás. Estás sola, como siempre. A ver cuando te das cuenta de que no tienes a nadie. Nadie te quiere ni vendrá a buscarte ni a salvarte. No llores. Esto es lo que de verdad quieres, apartarte de sus vidas, la de todos, les harás un favor a ellos y a ti misma. Además, ya es demasiado tarde...

- ¿Qué ha pasado? ¿Estoy muerta?
- No, todavía no, pero pronto lo estarás. Te has desmayado, estás tirada en el suelo, bañada en tu propia sangre. Recuerda que esto es lo que querías. Esto y no otra cosa, sin amigos, sin familia, sin ningún tipo de amor. Tan solo odio, frustración, tristeza. Eso es de lo que intentamos liberarnos y lo hemos conseguido. Elena, somos libres. Dilo.
- Soy libre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...