Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

31/8/13

Tiempo

Creo que ha llegado la hora de ser sincera conmigo misma. No puedo modificar lo que siento. No aún. Y estoy perdiendo el tiempo si lo intento, porque nada va a cambiar.
Con nadie me había pasado esto, y ahora que me encuentro en esta situación, totalmente nueva para mí, estoy perdida. Porque no sé qué es lo que debo hacer, ni lo que está bien o lo que está mal. Tan solo un remolino de sensaciones contradictorias que, la mayor parte del tiempo, me llevan a lo más hondo.
Y yo me dejo arrastrar. Pienso en las cosas una y otra vez sabiendo que me hacen daño. Es así. Un círculo vicioso que nunca parece romperse. Putos prejuicios que no sirven para nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario