Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

31/8/13

Tiempo

Creo que ha llegado la hora de ser sincera conmigo misma. No puedo modificar lo que siento. No aún. Y estoy perdiendo el tiempo si lo intento, porque nada va a cambiar.
Con nadie me había pasado esto, y ahora que me encuentro en esta situación, totalmente nueva para mí, estoy perdida. Porque no sé qué es lo que debo hacer, ni lo que está bien o lo que está mal. Tan solo un remolino de sensaciones contradictorias que, la mayor parte del tiempo, me llevan a lo más hondo.
Y yo me dejo arrastrar. Pienso en las cosas una y otra vez sabiendo que me hacen daño. Es así. Un círculo vicioso que nunca parece romperse. Putos prejuicios que no sirven para nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...