Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

18/8/13

Ese lugar

Yo vivía feliz en mi burbuja rosita. Y todo se rompió de pronto. Algún cabronazo con afán de protagonismo me la petó en la cara. Sentí un vacío húmedo y profundo en el interior de todo. En mi interior. Me sentí totalmente perdida, sin saber adonde ir; si coger la derecha o atajar por la izquierda; ni si ir en línea recta o dando bandazos.
Tú apareciste delante mío y me guiaste hasta un lugar seguro, antes de rozar con tus labios mi cuello y decir dos palabras. Las dos palabras más bonitas que han salido de tu boca nunca; las que, cuando están juntas, provocan ese latido dentro de mi.
Aún maldigo el momento en el que me desperté de ese sueño. Uno de los mejores sueños que he tenido, pero también una de mis peores pesadillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario