Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

10/2/14

Eso que intento es imposible.

Pensaba que cosas como éstas sólo pasaban en las películas. Ahora sé que no. Que realmente el tiempo vuela cuando estoy contigo. Que nunca me parece suficiente tiempo juntos. Que no quiero despedirme. Que desee continuar estando a tu lado las 24 horas del día de los 365 días del año. 366 si es bisiesto. Sin cansarme, sin aburrirme. Sin desperdiciar ni un segundo de ese precioso tiempo. Soñando despiertos. Contándonos secretos. Hablando, besando, sintiendo. Haciendo todo eso con lo que siempre habíamos fantaseado.
Pero el tiempo no es el único problema. Uno muy importante es tu olor. Tu maldito olor. Todo me huele a ti. Y cuando digo todo, me refiero a absolutamente todo. Y eso hace, como es obvio, que me esté recordando en todo momento a ti. Lo que implica que me muera de ganas de volver a estar contigo. ¿Sabes qué?: esto me hace darme cuenta de que me gustas muchísimo más de lo que pensaba. Que no sé si te quiero, porque ha pasado poco tiempo para llegar a asegurarlo. Lo que está claro es lo que siento en mi interior. Y eso, por mucho que lo intente, no se puede expresar en sentido completo, a través de palabras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario